Bienvenidos a DR y Asociados

Integramos una Consultora de Servicios Informáticos que tiene como principal objetivo implementar soluciones tecnológicas para ayudar a nuestros clientes lograr una mayor eficacia en sus negocios.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones en software hecho a medida convirtiéndonos en un socio estratégico que le proporcionará un diseño, desarrollo e implementación óptimos.

Esperamos convertirnos en su proveedor de sistemas y tecnologías de información, permitiendo a su empresa concentrarse en su operación central y aprovechar los beneficios de contar con un grupo de expertos profesionales trabajando como su propio departameto de sistemas.

"La Visión de la Consultora es ser reconocida y referente por la Calidad de sus Productos y Servicios, ante sus clientes."

Cada empresa cuenta con necesidades, intereses y problemas diferentes. Creemos en la calidad concebida como la satisfacción de las necesidades de Nuestros clientes , es por ello que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones se centra en crear soluciones de calidad, que satisfagan las necesidades particulares de cada uno de Ellos, su mercado y su estrategia de negocios.