Camaras IP

Con cámaras de seguridad, Cámaras IP controle su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Las cámaras IP ó CCTV con DVR ahora son compatibles con la mayoria de los teléfonos de última generación.  Cámaras de seguridad con Iphone, cámaras IP con Blackberry, o con télefonos que tengan sistemas operativos como Symbian, Windows Mobile o Android pueden ahora visualizar las cámaras IP desde Internet.

Sea cual sea su rubro tenemos un sistema de videovigilancia con cámaras IP para que usted   pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo vigila   sus instalaciones. Además también puede utilizar las cámaras de seguridad para dar valor   añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus   instalaciones en directo.

Instalación de cámaras de vigilancia IP  para countries, consorcios,   restaurantes, casas, cámaras IP para locales a la calle, Locales fast food, patio de comidas, fábricas, garages, industrias, Estaciones de servicio, colegios, járdines, universidades, oficinas, depósitos, casinos y un sin fin de lugares acorde a su necesidad.

Todo lo nuevo en seguridad vía internet,   instalación de cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, cámaras IP,   infrarrojo, multiplexer, 16 imágenes distintas en su monitor, monitor de   vigilancia,  para que UD. tenga control de acceso, control de despacho de mercadería,   control de tránsito, y pueda ver a la distancia (vía internet) con grabación   inteligente de eventos.  

Comercios
Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.
 
Centros de Salud
Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios
 
Hogares
Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.
 
Oficinas
Cámaras de seguridad IP en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.
 
Hoteles
Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo
 
Depositos
Instalación de cámaras de seguridad IP en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.
 
Colegios
Cámaras de seguridad IP en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.
 
Bares y Restaurantes
Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP  en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares.